© 2019 CENTRO OFICIAL DE RESERVAS USA

contáctenos

ONE WORLD TRADE CENTER

Suite 8500 New York, NY 10007

Tel 1 800 967 9901

WEB SITE TERMS OF USE | PRIVACY 

Estados Unidos: +1 800 967 9901

email: info@officialtravelcenter.com

1997

YEAR FOUNDED

238,000

FAMILIES TRAVELED

942,000

ROOM NIGHTS

EMPRESSA

Somos la compañía mayorista de turismo por excelencia con la más larga trayectoria en el sur de la Florida.    Nuestra empresa ha vendido durante 30 años miles de habitaciones en hoteles y resorts en todo el mundo; nos enorgullece ofrecer los mejores paquetes vacacionales a precios  al alcance de todos los presupuestos.  El ahorro de nuestros clientes combinado con un impecable servicio, nos hace líderes en la industria del turismo. 

 

Somos una empresa registrada que cuenta con licencia estatal del estado de la Florida y un deposito de garantía por más de un millón de dólares, lo cual garantiza que nuestros clientes compren sus vacaciones con la seguridad y respaldo de una empresa solvente.
 

Nos especializamos en la comercialización de paquetes vacacionales a Miami, Orlando, Cancún, Bahamas, Cuba, República Dominicana y  otros destinos internacionales; a precios sin competencia que aseguran increíbles ahorros.

 

Nuestra Empresa tiene como principal objetivo brindarle la mejor relación costo- beneficio, a través del más eficaz asesoramiento al momento de elegir los destinos.

Nuestra misión se completa en el momento en que nuestros clientes regresan a sus hogares con todas sus expectativas superadas después de sus viaje. 

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra meta, entendemos que comprar unas vacaciones es un proceso importante y es por ello que nos especializamos en ofrecer los precios más económicos asegurando así que cada cliente quede completamente satisfecho.